martes, 3 de marzo de 2015

Comunicación Formal

la comunicación formal es en donde el mensaje se origina en un integrante de un determinado nivel jerárquico y va dirigido a un integrante de un nivel superior, o un nivel inferior, o de un mismo nivel; siguiendo canales establecidos formalmente ademas sirve para llevar a cabo una mayor eficacia organizativa en esta unidad vimos varios puntos acerca de la comunicación formal por ejemplo: PANEL que se entiende como una exposición de un tema por un grupo de personas o en forma individual, sobre un tema en concreto. En un panel los expertos conocen el tema en profundidad. MESA REDONDA Se efectúa cuando se desea conocer el punto de vista de distintas personas sobre un tema determinado. En esta técnica grupal se .siguen una serie de pasos , que permiten el mejor desempeño de la misma. CONFERENCIA Es una disertación en público sobre algún tema concreto. DISCURSO El discurso es un evento comunicativo social, realizado mediante el empleo de elementos lingüísticos. y por ultimo vimos el tema de ponencia el cual es una exposición de algun proyecto creado y se da a conoser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario